Cambia tu cocina sin necesidad de realizar obras, con los revestimientos DI-NOC de 3M

La cocina es, para muchos, el centro neurálgico de los hogares. Se convierte en lugar de reunión a la hora de cocinar o de comer pero también en muchos otros momentos del día. Por eso es tan importante prestar especial cuidado al diseño de esta pieza del hogar, con el fin de crear un espacio acogedor a la vez que práctico.
Precisamente por ese amplio uso que se le da, con el paso de los años sus muebles y los electrodomésticos que la componen empiezan a sufrir un deterioro: los frentes de los armarios se estropean o empiezan a perder el tono original, los muebles pasan de moda… Y, sin embargo, estamos también ante una estancia de la casa en la que nos cuesta trabajo realizar obras, por los inconvenientes que supone dejar de utilizarla durante unos días. 
Si es vuestro caso, tenemos una solución perfecta para renovar los muebles y electrodomésticos de la cocina y dar un nuevo aire a la estancia sin necesidad de meternos en engorrosas obras y, por supuesto, ahorrando el dinero que supondría cambiar toda la cocina: los revestimientos autoadhesivos Di-Noc, de 3M.
Cocina revestida con DI-NOC DI-NOC, cocina, revestimiento, laminas autoadhesivas, decoración

DI-NOC: solución rápida y de fácil instalación

Se trata de una solución rápida y sencilla para dar un nuevo look a la cocina en la textura y color elegidos sin necesidad de cambiar los muebles. Los frentes de los armarios renuevan su imagen gracias a los acabados lisos en diferentes colores, a las texturas que imitan materiales, como madera, mármol o acero. Y lo mismo ocurre con los frontales de los electrodomésticos que, gracias a estos vinilos, pueden integrarse en la estética general de la cocina o, al contrario, aportar un toque diferencial con un color o una textura diferentes.
La gama de productos va desde la textura lisa en un amplio abanico de colores, hasta las texturas en madera (en tonos claros, oscuros, wengués…) que reproducen perfectamente la veta de la misma, pasando por efectos piel, piedra, cemento, mármol, acero cepillado y otros acabados abstractos que modifican por completo la estética de las estancias en las que los aplicamos sin necesidad de realizar complicadas obras.
DI-NOC, cocina, revestimiento, laminas autoadhesivas, decoración
La colocación de las láminas Di-Noc es muy sencilla. Se adapta perfectamente a las superficies lisas de muebles, puertas y electrodomésticos, pero también a aquellas que tienen elementos tridimensionales. En este último caso, y puesto que estamos ante un material termoconformable, la instalación se lleva a cabo mediante la aplicación de calor, para facilitar la perfecta adaptación del material a la forma del objeto.
DI-NOC, cocina, revestimiento, laminas autoadhesivas, decoración
Se puede colocar sobre cualquier superficie lisa, limpia y seca, de manera directa. Al ser un material autoadhesivo, sólo es necesario un metro para medir la superficie de los lugares donde lo queremos aplicar, y un cúter, para cortar la pieza necesaria para cada aplicación. Es recomendable, sobre todo en las zonas donde se hacen uniones o dobleces del vinilo, aplicar una imprimación para reforzar la adhesión en las zonas más comprometidas y lograr un resultado final perfecto.
 
En este vídeo, podéis ver lo fácil que es instalar Di-Noc sobre cualquier mueble.
 
En cuanto a su mantenimiento, también es muy sencillo, ya que se puede limpiar con un paño húmedo y un jabón neutro, manteniendo sus cualidades perfectas durante mucho tiempo. Además, es muy resistente a los arañazos, a la abrasión, al moho, a sustancias químicas y a productos que manipulamos en la cocina.
¡Cambiar el look de una cocina nunca ha sido tan sencillo! Visita nuestra tienda online para conocer todos los modelos de Di-Noc disponibles.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Leer más  Acepto