La cocina es, para muchos, el centro neurálgico de los hogares. Se convierte en lugar de reunión a la hora de cocinar o de comer pero también en muchos otros momentos del día. Por eso es tan importante prestar especial cuidado al diseño de esta pieza del hogar, con el fin de crear un espacio acogedor a la vez que práctico.
Precisamente por ese amplio uso que se le da, con el paso de los años sus muebles y los electrodomésticos que la componen empiezan a sufrir un deterioro: los frentes de los armarios se estropean o empiezan a perder el tono original, los muebles pasan de moda… Y, sin embargo, estamos también ante una estancia de la casa en la que nos cuesta trabajo realizar obras, por los inconvenientes que supone dejar de utilizarla durante unos días.
Si es vuestro caso, tenemos una solución perfecta para renovar los muebles y electrodomésticos de la cocina y dar un nuevo aire a la estancia sin necesidad de meternos en engorrosas obras y, por supuesto, ahorrando el dinero que supondría cambiar toda la cocina: los revestimientos autoadhesivos Di-Noc, de 3M. |