Cinco ideas originales para aplicar la pintura pizarra de Magpaint

En ocasiones, cuando hablamos de pintura de pizarra la relacionamos exclusivamente con habitaciones infantiles y decoración dirigida a los más pequeños de la casa. Nada más lejos de la realidad: la pintura de pizarra es una opción divertida, original y práctica para la decoración de elementos para el hogar, la oficina, un negocio y multitud de escenarios más. Hoy os ofrecemos unas cuantas ideas que podéis aplicar vosotros mismos en casa. Solo necesitaréis nuestra pintura de pizarra Magpaint y un poquito de tiempo libre. El resultado merece la pena.

¿Una fiesta con amigos? Que nadie pierda su copa

¿No os ha pasado que organizáis una fiesta en casa con muchos amigos y, al cabo de un rato, muchos de ellos han extraviado su copa mientras iban a hablar con alguien y ya nadie sabe cuál es la suya? Esta situación tan común es fácil de solucionar con la pintura de pizarra. Y quien dice copas puede decir vasos o, incluso, tazas de desayuno, para que cada persona tenga identificada la suya propia. Los materiales necesarios para tener unos recipientes personalizados son sencillos: pintura de pizarra Magpaint, una brocha o rodillo pequeño, cinta de carrocero para proteger las zonas que no queremos pintar y tizas para poder escribir luego los nombres o los mensajes que queramos en cada elemento. El resultado es muy divertido, como podéis ver en la imagen.
Imágenes Pinterest (TEDesigns)
Imágenes Pinterest (TEDesigns)

Una pizarra de tareas

Ya sea para los más pequeños de la casa o para los adultos que se quieran organizar correctamente para aprovechar mejor su tiempo, disponer de una pizarra de tareas siempre es una buena idea. Si tienes una familia con hijos, es un modo perfecto, por ejemplo, de controlar las tareas del hogar que tiene que hacer cada uno de ellos. Algo muy útil también si vives en un piso compartido. O, simplemente, si no quieres olvidar las cosas que tienes que hacer cada día. Si además de la pintura de pizarra Magpaint, la complementas con la pintura imán o la masilla imán Magpaint, puedes tener una pizarra de tareas magnética donde, además de escribir, podrás colocar documentos de interés utilizando imanes (facturas a pagar, tickets de la compra, entradas para espectáculos, etc.). ¡No nos digáis que no es práctico!
Imágenes Pinterest (Coupon Katie y The 36th Avenue)
Imágenes Pinterest (Coupon Katie y The 36th Avenue)

Una pared decorativa de pizarra

Si os gusta el estilo decorativo cosmopolita, tipo loft neoyorquino, con elementos industriales inspirados en la ciudad que nunca duerme, las paredes de pizarra se integran a la perfección en él. Si la ponéis en la cocina, además aportará un plus de practicidad, puesto que os permite utilizar esa pared para apuntar recetas, listas de la compra, mensajes para el resto de la familia o compañeros de piso, anuncios importantes o, simplemente, ideas que se nos ocurren cuando estamos cocinando. También es muy práctica para un espacio de oficina, con las mismas funciones.
 
Y no tiene por qué ser siempre de pintura negra… Si quieres aportar un toque de color en tus paredes, puedes optar por cualquiera de los 7 tonos que tiene disponible la gama de Magpaint, además del tono “Base”, con el que podemos obtener cualquier color.
Imágenes Pinterest (Hunted Interior y Hoy Low Cost)
Imágenes Pinterest (Hunted Interior y Hoy Low Cost)

Mobiliario práctico de pizarra

La pintura de pizarra también puede aportar un toque extra de practicidad a algunos de los muebles que tenemos en nuestro hogar. Por ejemplo, una mesita se puede convertir en un práctico centro de juegos para los más pequeños o puede ayudar a mantener el orden de la ropa si la aplicamos, por ejemplo, sobre una cómoda con cajones. Veamos el resultado.
Imágenes Pinterest (Apartment therapy y Facilisimo)
Imágenes Pinterest (Apartment therapy y Facilisimo)

Bandejas decorativas

Sorprender a tu pareja un domingo por la mañana llevándole el desayuno a la cama es una idea fantástica pero si, además, lo haces en una bandeja de pizarra con un mensaje cariñoso, el detalle cobra aún más valor. Aplicar la pintura de pizarra a la decoración de bandejas tiene otras aplicaciones prácticas. Por ejemplo, si en una cena queremos servir un surtido de quesos, nos puede ayudar a que los comensales identifiquen cada tipo. Lo mismo para embutidos y otros alimentos. En cualquier caso, todos esos productos lucirán mejor en bandejas como las que os mostramos a continuación decoradas con pintura de pizarra.
Imágenes Pinterest (Ana White y Justaddsparkers)
Imágenes Pinterest (Ana White y Justaddsparkers)
¿Qué os parecen todas estas ideas decorativas? ¿Os animáis a hacer alguna en casa? Si es así, solo tenéis que visitar nuestra tienda online para adquirir la pintura de pizarra Magpaint y todos los accesorios necesarios para aplicarla. ¡Y enviadnos vuestras fotos! Nos encantará ver el resultado.
 

Compártelo...
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Leer más  Acepto