Condiciones de Compra

Condiciones generales de venta

Precios

Los productos se venderán al precio indicado, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez

RGS Cover Solutions se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.


Transporte y plazos de entrega

Transporte:

Península e Islas Baleares: incluidos en pedidos superiores a 135,00 € netos. Para pedidos inferiores a dicha cantidad se cargará un importe de 13,00 € en concepto de gastos de envío. El servicio será realizado por agencia de transportes o mensajería.
Islas Canarias, Ceuta y Melilla: lo sentimos, actualmente no está disponible la venta online en estas comunidades autónomas.

Plazos de entrega:

Península e Islas Baleares: para los productos de entrega inmediata el plazo aproximado de entrega es de 72 horas aunque será confirmado vía e-mail una vez sea tramitado el pedido; para los productos bajo pedido el plazo aproximado de entrega es de 15 días laborables aunque será confirmado vía e-mail una vez sea tramitado el pedido.
* Los plazos de entrega son orientativos y por tanto RGS Cover Solutions no se hace responsable de posibles demoras por incidencias generadas en las empresas de transporte.

Factura:

Una vez realizada su compra, introducido sus datos y solicitada factura, se la haremos llegar por correo ordinario.

Servicio de transporte prestado por:
Formas de pago

Pago por adelantado, transferencia bancaria: En este caso el importe exacto a transferir le será confirmado por e-mail al efectuar su pedido, así como el número de cuenta al que debe realizar el desembolso. Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido y el número de éste, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe y proceder a su ejecución.

Es muy importante que realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

El pago debe ser realizado en Euros siendo todas las comisiones de cambio y bancarias por su cuenta. RGS Cover Solutions no validará ninguna orden de pedido si no se recibe la cantidad integra del mismo.

El envío se realizará cuando RGS Cover Solutions tenga constancia del pago en su cuenta.

Tarjeta de crédito: Aceptamos las tarjetas de crédito: Visa y Mastercard. Todas las operaciones de pago online con Tarjeta de Crédito se realizan a través de la pasarela segura de pago de La Caixa. Cuando te dispongas a realizar el pago accedes directamente a la pasarela de pago de esta entidad, por lo que estás ya fuera de nuestra web. Los datos que se solicitan se transferirán de forma segura entre tú y la entidad bancaria. Estos datos nunca son enviados a nosotros.

Cambios o devoluciones

Debido a las particularidades de nuestros productos, en concreto a su personalización tanto en diseño como en medidas, únicamente se admitirán devoluciones en los 5 días siguientes a la recepción del producto por los siguientes motivos:

- Recepción deteriorada de la mercancía; siempre y cuando deje constancia en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

- Error por parte de RGS Cover Solutions en cuanto a medidas, imagen o producto seleccionado.

Atención al cliente

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de info@rgscoversolutions.com para cualquier consulta referida a los puntos anteriormente reflejados.

Estaremos encantados de atenderle!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Leer más  Acepto