Convierte cualquier pared en una pizarra blanca!

Las nuevas tendencias en decoración han otorgado protagonismo a un artículo práctico y funcional como son las láminas para pizarra blanca. Ya sea en centros de trabajo, colegios, academias de estudio o, incluso, en los propios hogares, estos productos son cada vez más demandados, gracias a su facilidad de instalación y a las ventajas que aportan.
Las oficinas y centro de trabajo están experimentando muchos cambios desde hace unos años. Las grandes empresas tecnológicas fueron pioneras en apostar por el diseño y ahora diferentes estudios han demostrado su importancia en la productividad de las compañías. Por ello, cada vez más, se apuesta por espacios abiertos, modernos, llenos de luz, que sean agradables para el trabajador. Aparecen nuevos espacios creativos y zonas comunes de reunión donde los empleados pueden aportar sus ideas y compartir los avances en los proyectos.
Pizarras blancas 3m Pizarras blancas
Es precisamente en estas zonas donde las láminas para pizarra blanca Whiteboard 3M aportan gran funcionalidad. Ya no es necesario cargar con pesados elementos para anotar ideas durante las reuniones. Ahora, cualquier pared de la oficina puede desempeñar ese papel, gracias a estas láminas sencillas de instalar, de mantener y con modelos adaptados a la necesidad de cada negocio: autoadhesivas sólo para
escritura; autoadhesivas para escritura y proyección (con una textura mate); y láminas magnéticas para escritura y proyección.
 

Centros de enseñanza y hogares

Los centros de enseñanza, desde guarderías a colegios, pasando por Universidades y academias privadas, están optando también por las láminas de pizarra blanca debido a las ventajas creativas que ofrecen.
Al poder utilizarse con cualquier tipo de rotulador de base agua, resultan mucho más prácticas para la enseñanza porque permiten utilizar diferentes colores para las explicaciones que se realizan durante las clases. Además, a diferencia de las tradicionales pizarras de tiza, que según algunos estudios médicos podrían ser nocivas y causar ciertas molestias respiratorias, las pizarras blancas son totalmente inocuas.
Pizarras blancas 3m hogar Pizarras blancas, whiteboard
Y no sólo eso sino que el hecho de que algunos modelos permitan también realizar proyecciones sobre ellos facilita muchísimo el trabajo en clase, ya que evita la necesidad de instalar pantallas retráctiles en cada aula.
Los hogares han sido el último territorio conquistado por estos artículos. Las pizarras blancas integradas en cuartos infantiles y juveniles son el elemento perfecto para ayudar a los más jóvenes de la casa en sus estudios, además de impulsar el desarrollo de la creatividad de los más pequeños. Sin olvidar que, con ellas, ya no será un problema pintar en la pared, algo que casi todos los niños acaban haciendo en algún momento de su infancia. Con la instalación de las pizarras blancas los más pequeños pueden desarrollar su imaginación y cambiar la decoración de su cuarto de manera habitual, mientras que los padres las pueden utilizar, por ejemplo, para recordar las tareas que los pequeños deben hacer.
Pizarra blanca 3m Pizarra blanca, whiteboard

Sencilla instalación y máxima calidad

La instalación de las láminas para pizarra blanca Whiteboard de 3M es tan sencilla como poner una pegatina en una pared. Sólo es necesario ir retirando, paulatinamente, el protector trasero para pegar la lámina. Algunos modelos incluyen el sistema Comply™, una tecnología exclusiva desarrollada por el experto en adhesivos 3M, también facilita la instalación. Se trata de una fina cuadrícula situada en la parte posterior de las láminas que permite que, al ejercer presión con la espátula para fijarla a la pared, las pequeñas burbujas de aire que se crean se vayan canalizando a través de la cuadrícula para ser expulsadas y que el resultado de la colocación sea perfecto. A su vez, hace que el adhesivo se expanda y logre su máxima adhesión. La parte exterior de la lámina, donde vamos a escribir y/o proyectar, es una superficie perfectamente lisa y sin ninguna rugosidad.
Se trata de láminas de calidad premium que se presentan perfectamente protegidas por una fina película que eliminaremos con un paño y muy fáciles de limpiar y mantener. A través de la tienda online www.rgscoversolutions.com, se puede adquirir también un spray limpiador de uso periódico, especial para este tipo de láminas, con el que la pizarra blanca queda como nueva incluso en el caso de que la tinta de los rotuladores lleve varios días en ella.
 
Algunos de los modelos de láminas para pizarras blancas se presentan en tamaños estándar y otros lo hacen también por metros lineales para adaptarse a diferentes espacios.
 
¡Desde ahora, cualquier pared podrá convertirse en una pizarra blanca!

Compártelo...
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Leer más  Acepto