Fotomurales, la solucin perfecta para renovar la decoracin de tu hogar

Septiembre es un mes de renovación. Dejamos atrás el verano, las vacaciones, los días de relax para centrarnos en la vuelta al cole y al trabajo. En definitiva, damos la bienvenida a la nueva temporada. Y, ¿qué mejor modo de hacerlo que dando también un nuevo aire a la decoración de nuestro hogar?
 
Seguramente, muchos de vosotros habéis pensado en ello, pero os frena el hecho de imaginar engorrosas obras, con albañiles y pintores perturbando el orden de vuestro hogar y rutinas diarias. ¿Queréis optar por un cambio en la decoración pero sin sufrir los inconvenientes que conlleva? Nuestra propuesta es que apostéis por los fotomurales decorativos: darán un toque distintivo a vuestro hogar, de manera rápida, sencilla y sin obras. Vamos a conocer un poco mejor esta solución decorativa.
 
Fotomurales

¿Qué son los fotomurales?

Los fotomurales que ofrecemos desde RGS Cover Solutions son vinilos autoadhesivos impresos con innovadoras tintas ecológicas de látex, sencillos de colocar sobre cualquier superficie lisa, sin obras y sin olores. Se trata de un producto 3M, lo que se traduce en una garantía de calidad, y son ideales para cualquier estancia del hogar, gracias a su resistencia a roces y arañazos. Su mantenimiento, además, es muy sencillo, ya que se puede limpiar con un paño húmedo.
 

Tendencia en decoración

Las últimas tendencias en decoración apuestan por paredes personalizadas para dar un toque de originalidad a los hogares. ¿Cuáles son las ventajas que aportan?
 
  1. Diferenciación de espacios: gracias a lo fotomurales, podemos diferenciar espacios dentro de la casa, dando un toque muy personal.
  2. Integración del hogar con el entorno: ¿nuestra casa se ubica en la playa? ¿en el campo? ¿en una gran ciudad? Los fotomurales permiten integrar la decoración con el entorno en el que se ubica, logrando un efecto armonioso.
  3. Nueva vida para algunas estancias de la casa: podemos transformar un cuarto que no utilizábamos en un elegante despacho o renovar por completo un cuarto de baño o una habitación infantil.
  4. Agrandar habitaciones: gracias al efecto de profundidad que ofrecen algunas de las fotografías, podemos otorgar a una habitación una mayor sensación de amplitud.
  5. DiY (Do it Yourself) o hazlo tú mismo: la colocación de los fotomurales sobre una superficie es lisa es relativamente sencilla, por lo que podemos hacerlo nosotros mismos siguiendo las instrucciones de uso (http://www.rgscoversolutions.com/media/multimedia/ficheros/19.pdf).
 

Infinitas posibilidades

Las posibilidades de creación de ambientes que ofrecen los fotomurales son infinitas. Hay una cantidad ilimitada de fotografías que podemos elegir para cambiar la imagen de nuestro hogar: desde la gama zen, para lograr ambientes relajantes o que nos transporten a lugares exóticos, hasta la gama más cosmopolita, que convertirá cualquier cuarto en una ventana a grandes ciudades, como París, Londres o Nueva York; pasando por la gama infantil, para transformar el ambiente de los más pequeños de la casa; paisajes, naturaleza, mar y playa, y un sinfín de posibilidades.
Los vinilos se ofrecen en cuatro tamaños estándar, aunque es posible personalizar la medida que más se ajuste a nuestras necesidades. Desde la tienda online www.rgscoversolutions.com, el plazo de entrega se sitúa entre 7 y 10 días. Además, podéis comprar todos los accesorios necesarios para su colocación, con lo que recibiréis en vuestro domicilio el kit completo de instalación.
 
Si queréis dar un nuevo aire a la decoración de vuestro hogar… ¡esta es la solución perfecta!
Fotomurales
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Leer más  Acepto