La nueva gama MAGPAINT, soluciones magnticas y de escritura, llega a nuestra tienda online

Desde RGS Cover Solutionsdamos la bienvenida a la nueva gama de productos que se ha incorporado a nuestra tienda online. Se trata de la familia MAGPAINT , un conjunto de soluciones magnéticas y de escritura que ofrecerán nuevas funcionalidades a las paredes de nuestro hogar, centro de trabajo, centros educativos, hospitales y un sinfín de lugares más.
MAGPAINT Europe, fabricante de esta gama de productos que os presentamos, es una empresa holandesa que trabaja, desde el año 2003, con diferentes productos de pintura magnética y que es líder mundial en este tipo de soluciones.
 
Catálogo de soluciones MAGPAINT
En nuestra tienda online tenéis ya disponible el catálogo de soluciones MAGPAINT, que se compone de cinco líneas de productos, además de los accesorios complementarios para su instalación y uso. Los productos son:
 
Pintura imán: se trata de una pintura gris, base agua, que contiene partículas de hierro por lo que, cualquier superficie que pintemos con ella, se convertirá en magnética. Es de uso interior y cuenta con una enorme ventaja, ya que sobre ella se puede aplicar cualquier pintura (para poder cambiar el color de la superficie) opapel pintado. La pintura cumple con todas las normativas exigidas para estar en contacto con niños, tanto en escuelas como parques infantiles, etc.
Es ideal para su aplicación en el hogar, por ejemplo, en paredes en la cocina, donde podemos colgar recetas, la lista de la compra, recordatorios, etc.; en el salón, para crear una superficie donde poder colgar fotografías; o en los cuartos infantiles, para hacer lo propio con dibujos y tareas, entre otros. En las escuelas y centros educativos, así como en oficinas, es una solución perfecta para colgar documentos y trabajos, sin necesidad de utilizar adhesivos ni chinchetas.
 
Masilla imán: es un enlucido para uso interior, con un acabado muy suave sobre la pared y que convierte ésta en una superficie magnética. Es necesaria una imprimación previa. La característica principal de este producto es su alta receptividad magnética, equivalente a tres capas de cualquier pintura magnética estándar. Al igual que la pintura magnética MAGPAINT, sobre la masilla se puede aplicar pintura, papel pintado o revestimiento vinílico oautoadhesivo.
Es perfecta para su colocación en oficinas, hospitales, salas de conferencias, centros educativos o, incluso, en tiendas, como la de la imagen superior. Utilizando imanes de neodimio, se pueden colgar objetos más pesados, gracias a su alta potencia.
 
SketchPaint: es una pintura bicomponente, base agua, que transforma prácticamente cualquier superficie lisa –ya sean paredes, puertas, armarios, etc.– en una pizarra blanca, sobre la que podemos utilizar rotuladores al agua y limpiar después con una bayeta de microfibra. Está disponible en varios acabados, blanco brillo, blanco mate, transparente brillo y transparente mate, y resulta muy práctica tanto en el hogar como en oficinas, salas de conferencias, centros sanitarios y lugares de reuniones.
Oficinas, centros sanitarios, salas de conferencias o cualquier lugar donde sea necesario instalar una superficie que se pueda borrar son los ámbitos de aplicación indicados para este producto.
 
SketchPaint PRO: es una laca de un solo componente, a base de disolvente, que convierte cualquier superficie lisa en una pizarra blanca, en la que escribir con rotuladores al agua. Tanto en el caso de SketchPaint como SketchPaintPRO, si queremos que, además, estas superficies sean magnéticas, podemos aplicar primero la pintura imán o la masilla imán MAGPAINT.
SketchPaint PRO se puede utilizar tanto en entornos laborales como en el hogar, edificios públicos, etc., aunque está recomendado para aplicaciones de cierto volumen y de uso intenso.
 
Pintura de pizarra: se trata de una pintura base agua para paredes y pizarras de madera y metal. La diferenciación más importante de este producto es que está disponible en siete colores: lima, rosa, gris, negro, verde, azul, rojo y un color base que permite crear cualquier otro color. Es perfecto cuando queramos decorar habitaciones o salas en un tono concreto, que haga juego con los colores del entorno. Sobre esta pintura podemos escribir con tizas de yeso normales y rotuladores de tiza líquida (siempre que no tengan base aceitosa, como ceras). Si queremos que, además, la pintura de pizarra sea magnética, se puede aplicar primero pintura <imán o masilla imán MAGPAINT.
Aplicable en aulas de colegios, guarderías, habitaciones infantiles, cocinas o cualquier otra estancia en la que queramos disponer de una pizarra, su mantenimiento es muy sencillo y se limpia simplemente con un paño suave, seco o húmedo (en caso de residuos más persistentes).
 
Todos estos productos están disponibles en nuestra tienda online, junto con los accesorios más adecuados para cada producto, como imanes, rotuladores, tizas, borradores o limpiadores, entre< otros.

Compártelo...
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Leer más  Acepto