Láminas 3M Di-Noc Carbono: la alternativa ideal a la fibra de carbono para los sectores de automoción y náutico

Os hemos hablado, en otras ocasiones, de las aplicaciones de las láminas autoadhesivas Di-Noc para cambiar la decoración del hogar, a través de su instalación en frontales de muebles de cocina, puertas o mobiliario. Hoy cambiamos de sector y os hablamos de otra de las aplicaciones que más éxito está cosechando: el car wrapping o vinilado en el sector de automoción, sobre todo con las láminas 3M de la gama “Carbono”, que imitan a la perfección la fibra de carbono, pero a un precio mucho más asequible.
Di-Noc Carbono
La gama Carbono de 3M Di-Noc es un revestimiento autoadhesivo conformable que presenta el impacto, la apariencia visual y la textura de la fibra de carbono, y se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores.
 
El vinilado con la gama 3M Di-Noc carbono ofrece numerosas ventajas:
  • Personalización: permite llevar a cabo una personalización del aspecto de coches, motos o embarcaciones, de manera mucho más económica que si tuviéramos que hacerlo mediante piezas de fibra de carbono, y los resultados son casi imposibles de diferenciar.
  • Es reversible: si en un tiempo nos hemos cansado del aspecto de nuestro vehículo, siempre podemos quitar la lámina adhesiva y volver al aspecto original del mismo.
  • Resistente al agua y a las altas temperaturas. Protege, además, al vehículo o embarcación contra los daños del sol.
  • Gran durabilidad.
  • Garantía 3M.
Su exclusiva tecnología, Comply™, permite un acabado perfecto, sin la aparición de antiestéticas burbujas, con una excelente adhesión y flexibilidad, para su instalación en superficies curvas y complejas.
 

Personalización de automóviles

Cada vez es mayor el número de usuarios que apuestan por el vinilado con Di-Noc Carbono en diferentes piezas del automóvil. Techo, capó, espejos retrovisores y alerones son las zonas más habituales, si hablamos del exterior del vehículo, aunque también es frecuente utilizar el vinilo en paragolpes o, incluso, llantas.
Salpicadero con Di-Noc 3M
Si hablamos del interior, salpicadero, palanca de cambios o apoyabrazos son algunas de las zonas donde podemos aplicar este vinilo resistente que imita a la perfección a la fibra de carbono.  
 

También en motos

 
Y si es habitual verlo en coches, cada vez se ha puesto más de moda entre los usuarios de motos que quieren dar a su carenado un aspecto más “racing” o, simplemente, cambiar por completo el aspecto exterior.
Pieza de moto 3m Di-noc carbono
Las láminas Di-Noc 3M reflejan la luz del mismo modo que lo hace la fibra de carbono real, por lo que el resultado final es casi idéntico.
 

Y en el sector náutico

El sector náutico también se beneficia de estos productos. 3M Di-Noc Carbono es perfecto para cambiar por completo el aspecto en el interior de la embarcación, en zonas como el puesto de mando u otras estancias, sin necesidad de hacer obras o llevar a cabo complejos cambios de piezas, como podemos ver en esta imagen del interior de un barco, llevado a cabo por la empresa mallorquina All Wrapping.
Si quieres conocer mejor las características técnicas de las láminas 3M Di-Noc Carbono, visita  http://bit.ly/RGSDINOCCarbono
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Leer más  Acepto