La gama Carbono de 3M Di-Noc es un revestimiento autoadhesivo conformable que presenta el impacto, la apariencia visual y la textura de la fibra de carbono, y se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores.
El vinilado con la gama 3M Di-Noc carbono ofrece numerosas ventajas:
- Personalización: permite llevar a cabo una personalización del aspecto de coches, motos o embarcaciones, de manera mucho más económica que si tuviéramos que hacerlo mediante piezas de fibra de carbono, y los resultados son casi imposibles de diferenciar.
- Es reversible: si en un tiempo nos hemos cansado del aspecto de nuestro vehículo, siempre podemos quitar la lámina adhesiva y volver al aspecto original del mismo.
- Resistente al agua y a las altas temperaturas. Protege, además, al vehículo o embarcación contra los daños del sol.
- Gran durabilidad.
- Garantía 3M.
Su exclusiva tecnología, Comply™, permite un acabado perfecto, sin la aparición de antiestéticas burbujas, con una excelente adhesión y flexibilidad, para su instalación en superficies curvas y complejas.
Personalización de automóviles
Cada vez es mayor el número de usuarios que apuestan por el vinilado con Di-Noc Carbono en diferentes piezas del automóvil. Techo, capó, espejos retrovisores y alerones son las zonas más habituales, si hablamos del exterior del vehículo, aunque también es frecuente utilizar el vinilo en paragolpes o, incluso, llantas.
|