• Paredes magnéticas o de pizarra gracias a MAGPAINT

    La gama de productos Magpaint le ofrece una gran variedad de soluciones para aumentar la productividad de sus paredes.

    Transforme sus paredes y cree un espacio mágico con “magnetismo” gracias a la Pintura Imán. Un sistema para convertir cualquier pared en una superficie magnética. Ideal para el hogar, el trabajo, las tiendas o en la escuela.

    Con la Masilla Imán de MagPaint las paredes se convierten rápida y fácilmente en superficies de presentación magnéticas, con hasta tres veces más potencia. Un enlucido de alta calidad para crear paredes base magnéticas para su posterior pintado o aplicación de cualquier tipo de revestimiento mural, como papeles pintados tradicionales y revestimientos vinílicos, entre otros. Ideal para oficinas, aulas, salas de reuniones, etc.

    MagPaint nos ofrece, además, la posibilidad de convertir nuestras paredes en pizarras blancas o transparentes, gracias a su pintura SketchPaint. De fácil uso y seguro para el medioambiente, la pintura SketchPaint es ideal para convertir la pared en una superficie de escritura mediante rotuladores white-board de fácil borrado. De aplicación sobre madera, plástico duro o metal, además de puertas, paredes, mesas o armarios. Es compatible con la Pintura o Masilla Imán de MagPaint.

    Su pared puede convertirse en una pizarra clásica para uso con tizas estandar gracias a la Pintura de pizarra de Magpaint. Una pintura con base de agua, fácil de aplicar y de secado rápido. Disponible en siete colores (lima, rosa, gris, negro, verde oscuro, azul y rojo). Además, es completamente compatible con la Pintura Imán o con la Masilla Imán de MagPaint.

Paredes magnéticas

Convierta cualquier pared en una superficie magnética gracias a la gracias a la pintura o masilla imán de MagPaint.

Pizarras clásicas en cualquier pared

De un toque nostalgico a sus paredes con la Pintura de pizarra de Magpaint. Siete colores disponibles.

Pizarra blanca en cualquier superfice

Cree pizarras blancas o transparentes en cualquier superficie, paredes, puertas, mesas, etc., gracias a la pintura SketchPaint de MagPaint.

Background Image

Paredes magnéticas de Magpaint

Convierta sus paredes en superficies magnéticas gracias a la Pintura Imán. Explore las infinitas posibilidades de la pintura magnética para el hogar, el trabajo, las tiendas o en la escuela.

Con la Masilla Imán de MagPaint las paredes se convierten, rápida y fácilmente, en superficies de presentación magnéticas con hasta tres veces más potencia. Un enlucido de alta calidad para crear paredes base magnéticas para su posterior pintado o aplicación de cualquier tipo de revestimiento mural, como papeles pintados tradicionales y revestimientos vinílicos, entre otros. Ideal para oficinas, aulas, salas de reuniones, etc.


Background Image

Pintura SketchPaint de Magpaint

Cualquier superficie será buena para crear una pizarra blanca o transparente, gracias a la pintura SketchPaint de MagPaint. Es ideal para convertir la pared en una superficie de escritura mediante rotuladores White-board de fácil borrado. Paredes pintadas con pintura plástica, madera, metal,… ninguna superficie se le resiste. Es compatible con la Pintura o Masilla Imán de MagPaint.
Adicionalmente, para el profesional e instalaciones de cierto volumen disponemos de la versión SketchPaint PRO. Es la solución ideal para aquellos que buscan un acabado de alta calidad y un alto rendimiento. Está diseñado específicamente para el entorno de negocios de uso intenso.

Background Image

Pintura de Pizarra de MagPaint

Convierta sus paredes en pizarras para uso con tizas. Ideales para habitaciones infantiles, aulas, restaurantes, etc. Pintura disponible en siete colores.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Leer más  Acepto