Parkour Color, de Texam Home: luminosidad en las paredes

Entre la amplia gama de acabados de Texam Home, hoy os presentamos la colección Parkour Color, en la que los materiales han sido seleccionados para obtener una combinación perfecta, con un efecto decorativo basado en el reflejo de la luz. Un acabado ideal para un gran número de proyectos de diseño de interiores.
Además de aportar un estilo decorativo muy luminoso, la base textil fuerte y resistente de estos revestimientos previene las grietas en la pared y es adecuada para lugares con gran concentración de personas. Su alta calidad es la seña de identidad de toda la gama Texam Home.
 

Tejidos minerales y geométricos

Los diseños de la colección Parkour Color están inspirados en elementos étnicos, con un estilo moderno, que representan las últimas tendencias en decoración de interiores. Parkour Color se divide, a su vez, en otras dos colecciones específicas: MineralPlain y DesignBeads.
 
MineralPlain: estos revestimientos están realizados con un tejido mineral brillante, que se vuelve a imprimir para conferirle una mayor fortaleza al material y haciéndolo más resistente aún, lo que lo hace ideal para lugares de mayor trasiego donde las paredes requieren un cuidado extra.
DesignBeads: basado en diseños geométricos que se realizan en la parte de atrás de un tejido mineral al que se imprimen reflejos nacarados. Los dibujos están cubiertos con pequeñas cuentas de vidrio que capturan la luz, ofreciendo un efecto centelleante en la pared, que contrasta con los reflejos opalescentes del fondo.

Sobre Texam Home

La colección de revestimientos para paredes Texam Home representa un nuevo concepto de diseño. Los materiales que se emplean para realizar cada colección son cuidadosamente seleccionados, con el fin de obtener una composición perfecta.
 
Dirigida a proyectos residenciales o Contract, la oferta de este producto está muy enfocada en la exclusividad, la innovación y la originalidad de los acabados, sea cual sea la estancia donde se vaya a instalar.

Compártelo...
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Leer más  Acepto