Ya hemos comentado en alguna ocasión que la cocina se ha convertido, en muchos hogares, en el centro neurálgico. Por eso, además de cumplir con las necesidades de funcionalidad, es importante darle un valor añadido y lograr que, mediante los elementos decorativos que tenemos a nuestra disposición, sea también un lugar atractivo y confortable.
Durante mucho tiempo, nos hemos acostumbrado a que uno de los elementos principales de la cocina, los electrodomésticos, siguieran un estricto patrón de estilo donde predominaba el color blanco. Más tarde aparecieron los metalizados y los materiales que permitían revestirlos para que se convirtieran en un mueble más de la cocina.
La aparición de nuevas herramientas decorativas, como los vinilos autoadhesivos, ha permitido ofrecer una nueva vida a nuestros electrodomésticos, dotarlos de personalidad, no sólo a ellos sino a toda la estancia. Ahora es posible dar un aire actual y adaptado a la personalidad de cualquier habitante del hogar o al estilo que ellos mismos quieren imprimir a su hogar. |