Personaliza tus electrodomsticos con vinilos autoadhesivos

Ya hemos comentado en alguna ocasión que la cocina se ha convertido, en muchos hogares, en el centro neurálgico. Por eso, además de cumplir con las necesidades de funcionalidad, es importante darle un valor añadido y lograr que, mediante los elementos decorativos que tenemos a nuestra disposición, sea también un lugar atractivo y confortable. 
Durante mucho tiempo, nos hemos acostumbrado a que uno de los elementos principales de la cocina, los electrodomésticos, siguieran un estricto patrón de estilo donde predominaba el color blanco. Más tarde aparecieron los metalizados y los materiales que permitían revestirlos para que se convirtieran en un mueble más de la cocina. 
La aparición de nuevas herramientas decorativas, como los vinilos autoadhesivos, ha permitido ofrecer una nueva vida a nuestros electrodomésticos, dotarlos de personalidad, no sólo a ellos sino a toda la estancia. Ahora es posible dar un aire actual y adaptado a la personalidad de cualquier habitante del hogar o al estilo que ellos mismos quieren imprimir a su hogar.
decoración electrodomésticos, vinilos autoadhesivos

Para todo tipo de electrodomésticos

Frigoríficos, lavadoras, lavavajillas… todos ellos, ya sean recién comprados o antiguos a los que se quiere dar una nueva y renovada vida con un “lavado de cara” son el modelo perfecto para cambiar por completo el ambiente de una cocina con cualquier imagen que se nos ocurra: elementos de la naturaleza, alimentos, bebidas, imágenes de ciudades u otras que nos transporten a lugares de ensueño… Las posibilidades son infinitas. ¿Quién no querría imaginarse en un tranquilo rincón de la Toscana cada vez que va a abrir la nevera? O lograr que en su cocina sea siempre verano al mirar los electrodomésticos. 
La aplicación de vinilos autoadhesivos en este tipo de productos tiene otras ventajas. Por ejemplo, son fáciles de limpiar aplicando un paño húmedo y protegen a los electrodomésticos del uso diario, sobre todo si son blancos y, por lo tanto, mucho más susceptibles a las manchas del día a día. 
En www.rgscoversolutions.com podréis encontrar una amplia variedad de vinilos para personalizar electrodomésticos con todo tipo de imágenes, más clásicas o más modernas para adaptarlos al estilo personal de cada uno. Además, los materiales son de gran calidad, impresos con tintas ecológicas y altamente resistentes, siempre con la garantía que ofrece 3M.
 
decoración cocina, vinilos autoadhesivos
Los vinilos tienen tamaños ajustables a los diferentes modelos de electrodoméstico que podemos encontrar en cada hogar. Y, para facilitarnos la labor, cuentan con un simulador a través del cual, una vez elegida la imagen con la que queremos personalizar nuestro frigorífico, lavadora o lavavajillas, podremos ajustarla a las medidas estándar de cada uno de ellos, con el fin de lograr un resultado perfecto y que la imagen se adecúe en la medida de lo posible a lo que estábamos buscando.
Su colocación es sencilla y podemos hacerla nosotros mismos, con la simple ayuda de un cutter y una espátula flexible para ir colocándolo. Todas estas herramientas adicionales se pueden comprar también, de manera sencilla, a través de la tienda online de RGS Cover Solutions
 
¡No lo dudéis! Año nuevo, vida nueva… ¡también para vuestros electrodomésticos!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Leer más  Acepto