Rosa cuarzo y azul Serenity: Decorar con los "Colores del Ao" mediante revestimientos decorativos

Rosa Cuarzo y azul Serenity son los dos tonos elegidos por Pantone como color del año 2016. Por primera vez desde que se hace esta elección, dos colores compartirán protagonismo, de manera individual o combinados para crear un ambiente de bienestar que llama a la calma.

En un momento como el actual, caracterizado por las prisas y el estrés en que nos sumimos en el día a día, los elegidos para protagonizar el color este año son dos tonos que representan tranquilidad, equilibrio y compatibilidad. Un antídoto contra las tensiones de la rutina diaria y unos colores cuya calidez nos acercan a un ambiente relajado, donde escapar de todo aquello que nos perturba.
revestimientos decorativos, decorar, rosa cuarzo
 
Aplicado al mundo de la decoración, vemos un equilibrio perfecto, donde el rosa cuarzo representa la calidez y el azul serenity la calma, logrando una conexión perfecta para garantizar el sentido del orden y la paz en el hogar.
 

No sólo tonos infantiles

Aunque es cierto que son tonos que, tradicionalmente, se han usado para decorar dormitorios infantiles, los expertos aprovechan esta elección como “Color del Año” para reivindicar que podemos ir mucho más allá, romper normas, quitar esa etiqueta, y apostar por ellos para renovar la imagen de otras estancias, como el salón, el baño o, incluso, la cocina, gracias a su versatilidad.
El estiloshabby chic, que representa un ambiente acogedor y lleno de encanto, se va a colar en nuestros hogares con estos dos tonos Pantone que llegan a través de los textiles (cojines, cortinas, alfombras) pero también en muebles y paredes. Es en estos casos donde juegan un papel fundamental los vinilos adhesivos, que nos permiten, de manera cómoda y sencilla, lograr ese estilo acogedor y moderno.
 

Fotomurales

La colocación de un fotomural en tonos rosas y azules es una manera sencilla de lograr ese acabado original para cualquiera de las habitaciones del hogar. En nuestra tienda online podéis encontrar infinidad de modelos que combinan estos tonos a través de dibujos geométricos, líneas verticales o elementos más románticos, como flores, corazones, imágenes de la naturaleza, etc.
 
 
Fotomurales, decoración, azul serenity, rosa cuarzo
La calidad de los vinilos autoadhesivos de 3M, impresos en innovadoras tintas ecológicas, aseguran su resistencia y durabilidad, lo que permite dar un nuevo aire a nuestro hogar con todas las garantías. 
 

Renovar el mobiliario con Di-Noc

Otra solución perfecta para dar protagonismo a los nuevos colores de moda son los revestimientos decorativos Di-Noc, aplicados tanto a paredes como al mobiliario.
Los tonos PS-1452 (rosa) y PS-1448 (azul) son ideales para conseguir ese equilibrio y orden en cualquier estancia del hogar que estábamos buscando. Se trata, además, de vinilos de muy alta calidad que permite una renovación limpia y sencilla, no sólo en el hogar, sino también en oficinas y negocios que decidan renovar su imagen.
Dinoc PS-1448 y PS-1452 Dinoc, revestimientos decorativos, azul serenity, rosa cuarzo

 

¡Vive en un ambiente alegre, romántico, moderno y acogedor con revestimientos en los tonos que serán tendencia a lo largo de 2016!


Compártelo...
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Leer más  Acepto